Durante el pasado 26 y 27 de mayo tuvo lugar en Santiago de Chile, la primera Certificación realizada en latinoamérica para el sistema de ortodoncia lingual individualizado LENGUAL LIBERTY, con la participación de clínicos especialistas de Perú, Argentina, Uruguay y Chile.

La certificación estuvo guiada por su creador, el profesor francés Didier Fillion y con la participación de la dra. Catalina Ros Mesa, Cirujano Dentista, Docente Postgrado de Ortodoncia Universidad Católica de Chile y fundadora de la sociedad Ortho-Rev Chile, quienes representan la marca en nuestra región.

Nuestra empresa DEMED, tras el objetivo claro de colaborar con  los desarrolladores de soluciones digitales para áreas de la salud, ha participado con éxito en la presentación del scanner intraoral TRIOS3 de la marca 3Shape que representamos.

Continuaremos convocando a todos los odontólogos a integrarse a la odontología digital. Conozca sus beneficios desde nuestra academia CADCAM DEMED y logre una comunicación de excelencia con el proveedor de éste y muchos otros servicios digitales. TRIOS3 es sin duda la solución no encriptada, de alta precisión y mayor velocidad de procesamiento del mercado.

 

Visita el sitio de Demed