Microgeo S.A. adquiere la propiedad de Ingram Micro con el fin de consolidar toda su operación logística y comercial en un solo edificio.

Santiago, Chile – 28 de agosto de 2017. Con el fin de mejorar sus operaciones y la atención a su base de clientes, Microgeo anunció hoy la compra de la propiedad de Ingram Micro Inc. ubicadas  en el Parque El Rosal de Huechuraba, a una cuadra de su actual edificio corporativo. Esta adquisición está emplazada en una propiedad de 8.500 m2 de terreno, con una bodega de 3.000 m2 y oficinas en torno a los 2.000 m2 con accesos por calle El Rosal y Avenida Las Torres.

“El anuncio de hoy marca un hito importante en la consolidación de Microgeo en el mercado nacional, por cuanto el nuevo edificio concentrará toda la operación logística y comercial de la empresa, que en la actualidad está distribuida en tres localidades diferentes”, dijo Stefano Sigala, Gerente General de Microgeo S.A.;  “Iniciaremos un proyecto de remodelación y adecuación de estas nuevas instalaciones en dos etapas. En la primera, que se finalizará en octubre, corresponde al sector de bodega, accesos y estacionamientos. En la segunda, que se espera termine a mediados del próximo año, comprende la remodelación de las oficinas y la creación de un espacio de demostraciones para equipos gráficos y de ingeniería único en Chile en su rubro”.

Para más información, visite www.microgeo.cl desde donde podrá acceder a todos los “micro-sitios” de las diferentes unidades de negocio de Microgeo: Gráfica, Suministros, Plataforma Tecnológica, Geodesia, Scanner Láser 3D, Gobierno, Microdocs, CADTOBIM, CADworks, DEMED y los sitios de ventas en línea MIGEO y de la subsidiaria de Miami, Florida, MicrogeoUSA.