Microgeo, a través de su línea de Soluciones MicroDocs,  a partir de este año implementará en Chile  un Servicio Documental 100% en la Nube, orientado principalmente a la Mediana y Pequeña empresa.

Esto nace dado el crecimiento exponencial del uso de la nube y las necesidades crecientes para la Gestión de Documentos en las Empresas.

Los pilares fundamentales de esta solución son:

  • Toda la Documentación se encuentra 100% en la nube, en un repositorio Central, disponible desde cualquier computador con Internet y un navegador Internet.
  • WorkFlow para gestionar el ciclo de vida de los Documentos con notificaciones por correo electrónico de los estados y transiciones en que se encuentra el documento
  • MetaData para la gestión y búsqueda inteligente.
  • Acceso desde una Aplicación de Escritorio o desde una Página Web

 

El Cliente no requiere invertir en Infraestructura y Administración, ya que todo se entrega como un servicio otorgado por Microgeo, a través de un Contrato mínimo por un año.

Con este Servicio, Microgeo cubrirá el Mercado de la Mediana y Pequeña empresa a través de una solución económica, que ampliará la tecnología de gestión documental a este importante segmento de empresas del país,   que no habían podido incorporar estas tecnologías en sus organizaciones debido a sus altos costos.

Para mayor información y detalles contactar en: edms@microgeo.cl

O en el sitio web: http://microdocs.microgeo.cl/sistema-documental-en-la-nube/