Barcelona, 10 de mayo de 2017. La serie TrueVIS SG de Roland DG, la última novedad en la avanzada gama de equipos de impresión y corte de la empresa japonesa, ha ganado el premio a la mejor solución de impresión y corte en los prestigiosos premios otorgados por EDP (European Digital Press). El éxito de los equipos de impresión y corte integrados SG-540 y SG-300 llega después del éxito que ya obtuvo la serie VG, galardonada en la misma categoría en 2016.

Durante la ceremonia de los premios EDP, que tuvo lugar en la presente edición de FESPA, la Directora de Marketing de Roland DG EMEA, Gillian Montanaro, comentó: “En Roland DG estamos orgullosos de haber ganado este premio. Estamos viviendo un momento vibrante para la industria con grandes fabricantes que apuestan por innovar y lanzar al mercado las mejores soluciones. Este reconocimiento por parte de EDP demuestra que como empresa pionera en la fabricación de equipos de impresión de gran formato, Roland DG continúa liderando el sector ofreciendo la mejor tecnología que combina fiabilidad, precisión, calidad y todo ello, asegurando el retorno de la inversión”

La Asociación EDP (European Digital Press Association) evalúa anualmente las últimas novedades del sector de la impresión premiando a las mejores soluciones de la industria. Según palabras de los especialistas técnicos del comité de evaluación “La Serie TrueVIS SG aumenta la producción gracias a sus nuevos cabezales de impresión FlexFire que la convierten en una solución mucho más rápida que otros equipos del mercado. Además, esta serie se puede adquirir a un precio competitivo en relación calidad-precio”.

 

Conoce la serie TrueVIS SG