Volver arriba

Administra tus contenidos y evita retrasos en los proyectos

  • Icono fecha23 de agosto de 2022
  • Icono autormarketing microgeo
  • Icono categoría
  • Icono comentariosComentarios: 79

La estructuración de documentos en las compañías genera un gran impacto en la productividad de los equipos, por ejemplo, el 90% de las tareas de una organización radica en la búsqueda y distribución de documentos en papel, a su vez, el 60% de los colaboradores invierten una hora diaria o más en duplicar el trabajo de otros, por no encontrar lo que necesitan para desarrollar su labor.

Para mejorar los tiempos de entrega de nuestros clientes, en microgeo contamos con el sistema de gestión de documentos Meridian, de la compañía norteamericana Accruent, herramienta que permite apoyar en todo lo relacionado con la administración de contenido y maximizar su inversión en software, optimizando los procesos y las estrategias que se utilizan para organizar la información y mejorar el rendimiento empresarial.

Los objetivos de esta solución son:

Este tipo de sistema ayuda a la organización de documentos durante todo el ciclo de vida, permitiéndole a los usuarios capturar información, administrarla y recuperar documentos, los que además pueden ser almacenados, conservados o archivados; es importante entender que las empresas necesitan gestionar su información para tener un mayor control en su administración, sobre todo si existe un gran número de canales y fuentes emisoras de documentos.

Otros de los grandes beneficios de implementar esta modalidad son: El impacto en la eficiencia, una óptima toma de decisiones, continuidad en el negocio y una mejor gestión de los riesgos, todo esto gracias a los potentes flujos de trabajo y controles de versión que incluye este servicio.

Realiza un análisis previo para detectar cuáles son tus necesidades y así implementar Meridian EDMS con las mejores herramientas y así optimizar la continuidad operativa de tu negocio. Contacta a uno de tus ejecutivos para que se entregue una mejor asesoría.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *