Volver arriba

AEC Collection de Autodesk: un facilitador para arquitectos, ingenieros y constructores

  • Icono fecha23 de agosto de 2022
  • Icono autormarketing microgeo
  • Icono categoría
  • Icono comentariosComentarios: 79

Trabajar en la nube es un desde para hablar de transformación digital, particularmente cuando se busca respaldar y desarrollar acciones en una data común; bien lo saben los profesionales que son parte de un proyecto de construcción, ya que se requiere un gran trabajo en equipo, claridad y organización, es por esto que, AEC Collection -uno producto de Autodesk- es el favorito de éstos.

El conjunto de herramientas BIM y CAD, te permite crear diseños de edificios e infraestructuras de alta calidad y rendimiento con instrumentos de bocetos conceptuales y detallados. También posibilita optimizar los proyectos con análisis integrado, generativo y opciones de visualización y simulación. Finalmente, ayuda a aumentar la previsibilidad sobre el terreno, maximizando la viabilidad de la construcción y su coordinación.

La colección agiliza todos los procesos y mejora la calidad mediante flujos de trabajo integrados para la documentación, el diseño conceptual, el modelado y la coordinación, además permiten apoyar el negocio en sí, ya que posibilitan licitar, obtener y entregar más proyectos, que además cuenten con una formación sostenible y de alta calidad. Igualmente mejora la eficiencia operativa, automatizando las tareas para reducir el tiempo de diseño y mejorar la entrega con un intercambio de datos simplificado.

La empresa Autodesk, no solo cuenta con soluciones para la industria de la construcción, sino que tiene opciones de 2D y 3D para las industrias de manufacturas, infraestructuras, medios y entretenimiento y datos transmitidos vía inalámbrica.

Si quieres conocer más sobre los productos de esta compañía de software, te invitamos a contactarnos y conocer todas las alternativas que tienes para tu negocio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *