Volver arriba

Evoluciona tu forma de trabajar: Utiliza Adobe Acrobat

  • Icono fecha23 de agosto de 2022
  • Icono autormarketing microgeo
  • Icono categoría
  • Icono comentariosComentarios: 78

No es coincidencia que para el 2024, el número de suscriptores de Adobe será casi de 20 millones, siendo el favorito de todas las organizaciones: su facilidad de uso, gran cartera de aplicaciones y amplias opciones para desarrollar documentos son algunas de los tantos beneficios que le proporciona al trabajo de los diversos equipos.

Dentro de su amplio portafolio, Adobe Acrobat es la herramienta que permite visualizar, crear y modificar archivos con el formato PDF. Sin importar el lugar de trabajo, mantiene conectados a los equipos con flujos de trabajo sencillos en computadoras, dispositivos móviles y el sitio web.

Las necesidades del usuario están en constante cambio y sus formas de trabajo evolucionan con ellas. Es por esto, que Adobe Acrobat está continuamente mejorando e introduciendo nuevas funciones.

Este tipo de herramientas ha facilitado de gran manera el teletrabajo, permitiendo una continuidad operativa, gracias a sus funciones que contactan en un solo documento a todas las partes involucradas, sin importar su ubicación o el dispositivo que se esté usando, los integrantes del equipo pueden compartir fácilmente archivos PDF: verlos, revisarlos, firmarlos, e incluso realizar un seguimiento del progreso.

Permite revisiones sencillas, a través del envío de un email con un vínculo al PDF, sólo es necesario hacer clic para abrirlo, verlo y hacer comentarios. Esto entrega mucho más control y posibilidades de seguimiento, sin la necesidad de archivos adjuntos.

Para quienes prefieren utilizar el celular, Acrobat Reader cuenta con herramientas gratuitas para smartphones, que deja ver, anotar, firmar y compartir archivos PDF. Hoy puedes trabajar en cualquier parte del mundo con tu equipo, a través de las herramientas que Adobe tiene para ti, garantizando él hacer frente a las exigencias de tus clientes. Para mayor información, te invitamos a contactar a nuestro equipo de venta para que te ofrezca la solución perfecta para ti.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *