Volver arriba

La bestia negra de Brother llega a microgeo

  • Icono fecha23 de agosto de 2022
  • Icono autormarketing microgeo
  • Icono categoría
  • Icono comentariosComentarios: 79

El pasado jueves 24 de marzo, realizamos el lanzamiento de la nueva GTX pro Bulk en conjunto con Brother, a través de un workshop digital en el que participaron diferentes profesionales del área de gráfica, dentro de los cuales Erwin Wendler, vendor manager de impresión en microgeo, tuvo la misión de dar inicio al evento, comentando además que “buscamos potenciar las marcas que hoy permiten marcar la diferencia en la personalización que es tendencia en el mercado. Es por esto que, (…) ofrecemos soluciones para la industria textil, como impresoras directo a prenda, bordadoras industriales, prensas térmicas, entre otras”.

Posterior a esto, Edgar Alves, international sales manager de Brother, realizó una exposición de las características del equipo, señalando que “la GTX pro Bulk es una máquina de gran capacidad, de gran producción” siendo “una máquina que siempre está lista para imprimir a cualquier hora”.

Cerró las exposiciones Antonio Zapata, integrante del equipo de soporte técnico de microgeo, quien respondió a las preguntas de los asistentes, afirmando que “el gran beneficio de la GTX pro Bulk es que la tinta se alimenta a granel, mejorando sustancialmente el costo de producción”.

Algunas de las ventajas que caracterizan a este nuevo equipo son: mejores impresiones de textiles a grandes volúmenes, su sistema de circulación de tinta blanca dual, versatilidad y rendimiento; además de funciones fáciles de operar para el usuario; área de impresión XL y automatización del flujo de trabajo.

Los clientes que adquieran esta impresora premium obtendrán más con menos, despídete de los problemas para el operador y las restricciones, además de un menor consumo de tinta, menor inversión de tiempo, de contaminación ambiental y de mantenimiento ¡Te invitamos a conocer todo sobre la bestia negra!

Te invitamos a ver este increíble lanzamiento acá 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *