Volver arriba

La evolución en captura autónoma de data 3D topográfica

  • Icono fecha23 de agosto de 2022
  • Icono autormarketing microgeo
  • Icono categoría
  • Icono comentariosComentarios: 80

En el rubro de ingeniería, la precisión es indispensable para entregar un proyecto de primera calidad, por lo mismo, es que la empresa Emesent lanzó el mejorado Hovermap ST, sensor LiDAR que puede ser montado en un dron, con capacidad para trabajar sobre el suelo o bajo tierra, en interiores o exteriores. El nuevo equipo puede cambiar fácilmente de un vuelo a un escaneo a pie, montado en un vehículo o en una mochila, proporcionando la versatilidad necesaria para capturar datos en cualquier lugar, gracias a su tamaño compacto.

Las etapas de construcción, levantamiento e inspección requieren un mayor estándar en la captura de datos 3D, mediante una nube de puntos, lo que antiguamente, muchas veces se dificultaba cuando se tenía que trabajar en entornos exigentes, algo que con equipos como Hovermap ST ya no ocurrirá, con su formato hermético, liviano y resistente, podrás capturar todos los datos necesarios en cualquier área ¡Hoy se puede llegar a lugares que antes eran inaccesibles!

La combinación de ingeniería de precisión, algoritmos SLAM y autonomía de este equipo permiten un mapeo LiDAR preciso, proporciona un tiempo de vuelo más largo cuando se usa en un dron, además con la función de autonomía Tap-to-Fly, accederás a datos que están más allá de la línea de visión (BVLOS) y el rango de comunicación. La prevención de colisiones omnidireccional, la exploración guiada y las funciones inteligentes de regreso a casa, te garantizan un regreso seguro.

Ya no importa el polvo, la lluvia, las temperaturas extremas o la humedad, con Hovermap ST podrás levantar toda la información que necesites, sin olvidar que con la función de control de terreno automatizado Pinpoint, puedes capturar nubes de puntos densas y sin sombras.

No te pierdas la oportunidad de trabajar con las mejores tecnologías del mercado. Emesent lanza al mercado Hovermap ST, ya disponible en microgeo.

Reproducir vídeo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *