Volver arriba

Todas las tecnologías al alcance de tu negocio

  • Icono fecha23 de agosto de 2022
  • Icono autormarketing microgeo
  • Icono categoría
  • Icono comentariosComentarios: 79

No es un misterio que constantemente la tecnología y los equipos van evolucionando, el problema es que muchas veces las empresas no pueden realizar estos cambios según las necesidades que se les presentan, es por esto, que en microgeo contamos con la solución Miutility, una opción que permite reducir las pérdidas por obsolescencia y acceder permanentemente a equipos y tecnologías de punta.

Externalizar servicios, permite reducir costos y liberar capital de trabajo, ya que existe un pago mensual conocido y proyectable, además otorga agilidad, profesionalización, ahorro de tiempo, eficiencia, etc.

Además, de las tantas virtudes que entrega esta modalidad, con Miutility estás a la vanguardia de las tecnologías, ya que puedes cambiar la solución a una mejor opción, permitiéndote mantener tu empresa competitiva, gracias a su formato flexible y escalable.

Nuestro portafolio de soluciones cuenta con opciones para los siguientes rubros:

No te pierdas la oportunidad de contratar con microgeo, empresa que te permitirá trabajar con un personal certificado, contar con una configuración de equipo acorde a lo que tu negocio requiere, mantenimientos preventivos y correctivos.

Si quieres conocer más, déjanos tus datos y un ejecutivo te entregará la mejor opción según tu necesidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *