Volver arriba

Disminuye tu impacto ambiental con HP Latex

  • Icono fecha24 de agosto de 2022
  • Icono autormarketing microgeo
  • Icono categoría
  • Icono comentariosComentarios: 80

La Comisión Europea pretende reducir las emisiones de CO2 en un 50 ó 55% para 2030 y uno de los sectores más afectados por estas medidas es el de la industria gráfica, es por esto, que las grandes imprentas están prefiriendo equipos y suministros que tengan un bajo impacto en el medio ambiente y HP Latex es una de las mejores opciones.

Esta tecnología se destaca por su aplicación casi ilimitada, que permite desarrollar productos de alta calidad, mayor productividad, impresión inteligente y, sobre todo, ecológicas. Sus tintas a base de agua añaden valor al negocio, ayudando además a los clientes a cumplir sus objetivos de sustentabilidad y fomenta un entorno laboral más saludable para quienes trabajen en su entorno.

Es importante recordar que las prácticas ecológicas, no solo benefician al medio ambiente, sino que además impactan a largo plazo en los gastos de las empresas, debido a la eficiencia y productividad que entregan este tipo de productos.

Las soluciones HP Latex pueden ser utilizadas para la producción de señaléticas internas y externas, aplicaciones en retail y eventos, soportes retroiluminados, señalización flexible, rotulación de vehículos, gráficas para ventanas, prendas personalizables y etiquetas y adhesivos, entre otros.

Cuando las exigencias de los clientes implican retos únicos y oportunidades innovadoras, el negocio debe disponer de la capacidad para entregar las mejores soluciones. Al usar la tecnología HP Latex, es posible imprimir prácticamente en cualquier sustrato, brindar la máxima calidad en el tiempo y entregar proyectos en el mismo día.

Conoce más de los beneficios de HP Latex en microgeo; aumenta tu producción y calidad, sin dañar al planeta.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *