Volver arriba

HP Latex, gran calidad en impresión digital sustentable

  • Icono fecha22 de diciembre de 2022
  • Icono autormarketing microgeo
  • Icono categoría
  • Icono comentariosComentarios: 80

La tecnología HP Latex permite estar a la vanguardia en el mercado de impresión digital ecológica, reduciendo el impacto de la industria gráfica en el planeta y aportando una mayor seguridad a los operarios de los equipos.

Estas impresoras, a diferencia de las tradicionales, reducen el impacto sobre el medio ambiente, con procesos más limpios y sustentables, que responden a la necesidad de métodos productivos más verdes.

Estos equipos permiten un funcionamiento altamente intuitivo y procesos más ágiles, a través de la automatización, generando mayor rapidez y eficiencia en la producción, con ahorros de tiempo y dinero, impactando positivamente en el negocio de quien lo implemente.

Por otra parte, esta tecnología mejora la calidad de vida de los trabajadores, debido a la reducción de la jornada laboral, ayudando a la salud de los operarios.

En cuanto a la productividad del negocio, al generar productos de la más alta calidad y consistencia de imagen, aumenta la competitividad y el retorno de la inversión, sin olvidar la reducción en las pérdidas de materiales.

En microgeo podrás encontrar impresoras HP de la línea Latex, que te permitirán producir trabajos con calidad de imagen superior y colores vivos, un contraste sorprendente y una amplia variedad de sustratos ecológicos. Además, están disponibles tintas HP Latex a base de agua con una gama de colores vibrantes y fuertes. Conoce más en https://microgeo.cl/hp/

Para más información escríbenos aquí

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *