Volver arriba

Creando packaging de alto impacto con HP Latex R2000

  • Icono fecha17 de marzo de 2023
  • Icono autormarketing microgeo
  • Icono categoría
  • Icono comentariosComentarios: 338

El envase de un producto o packaging es utilizado por las empresas como método de persuasión en el momento de obtener nuevos clientes o fidelizar a los compradores actuales, ya que uno con llamativos colores y gran calidad, entregan una mejor experiencia de usuario.

En un contexto cada vez más competitivo, las empresas tratan de entregar un valor diferenciador en su producto y así llamar la atención del público y una personalidad propia les permitirá distinguirse sobre los demás. Con la HP Latex R2000 se pueden obtener exhibidores y cajas especiales de alto valor con el blanco más brillante y los tonos más vibrantes, ya que cuenta con una tinta flexible que permite doblar sin grietas, en comparación con las tecnologías basadas en tinta UV.

Este equipo es una solución híbrida que entrega colores sorprendentes, ya sea en materiales rígidos como flexibles, mejorando la calidad de cualquier sustrato rígido, incluso el cartón corrugado.

HP Latex R2000 posibilita tiradas cortas y crea embalajes personalizados de gran impacto, que llaman la atención de los clientes potenciales, cuestión fundamental en el éxito de un producto, considerando que muchas veces el consumidor decide qué comprar orientado por la apariencia o la información que aparece en la etiqueta, un envase o un diseño atractivo y original.

También tiene aplicaciones en señalizaciones de punto de venta para el comercio; sobre múltiples sustratos para decoración; gráficas para ventanas; señalización para exteriores; para exposiciones y eventos; gráficas y revestimientos para vehículos.

Con este equipo, disponible en microgeo, lograrás un packaging que hará que la visual de tu producto sea más duradera y efectiva, ya que el consumidor lo percibe y lo recuerda como un elemento que identifica a la marca.

 

Para más información escríbenos aquí

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *