El soporte técnico es fundamental para el funcionamiento y la continuidad de las operaciones de las empresas. Este servicio proporciona muchos beneficios para sus usuarios, como la disponibilidad para resolver los problemas, rapidez en la solución y formación especializada en las marcas del personal técnico.
Los principales objetivos de este servicio son optimizar y mejorar el rendimiento de los productos; mantener actualizados los equipos para anticipar cualquier problema que pudiera aparecer; y ahorrar tiempo y dinero al negocio.
Se contempla mantenimiento preventivo, aquel que garantiza la fiabilidad en el funcionamiento de los equipos antes de que aparezca una falla, y mantenimiento correctivo, aquel que se encarga de reparar los desperfectos que se producen. Además, se ofrece capacitación, con el fin de que los operarios adquieran los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para optimizar el funcionamiento de los equipos.
Otros aspectos que considera este servicio son la preinstalación – instalación; calibración y certificación de equipos; soporte pre y postventa; y demostraciones.
Este servicio es un elemento esencial, que añade o quita valor a los activos. Profesionales que actúan correctamente permiten una mayor duración y un mejor rendimiento de los equipos. El soporte técnico brindado por microgeo busca que sus clientes saquen el máximo de provecho de las funciones de sus equipos.
Deja una respuesta