La Inteligencia Artificial (IA) ha entregado importantes avances a la transformación en el negocio de la minería, ya sea en los procesos y la productividad, como en la seguridad.
Un informe realizado por Deloitte mostró que, gracias a esta tecnología disruptiva, esta industria podría ahorrar hasta US$440 mil millones para el año 2025, gracias a la automatización de tareas repetitivas.
En cuanto a la seguridad, se calcula que, con la IA, este año la tasa de accidentes disminuya en un 20%, gracias a la detección de potenciales peligros.
Por todo lo anterior, es que en microgeo integramos a nuestro portafolio de soluciones el software líder en análisis del área de explotación minera Strayos, que permite sacarle el máximo provecho a la inteligencia artificial. Tiene la capacidad para abarcar desde la automatización de tareas repetitivas hasta la optimización de la planificación y el mantenimiento de minas, no importa que equipo utilices para la recopilación de datos geoespaciales, esta plataforma entrega eficiencia, optimización de tiempos de trabajo y mayor seguridad.
Para agendar tu demo escríbenos o para mayor información a contacto@microgeo.cl.
Deja una respuesta