Los drones de Quantum Systems entregan datos de alta resolución, lo que los satélites no pueden hacer. Servimos al sector geoespacial, inteligencia, vigilancia y reconocimiento, vendiendo en múltiples industrias y gobiernos de todo el mundo.
A través de nuestras soluciones, automatizamos la recopilación y el análisis de datos en entornos desafiantes sin GPS, brindando eficiencia revolucionaria, seguridad y conocimientos operativos para la minería subterránea y otras industrias. Nuestras principales áreas de especialización son la autonomía de los drones, el mapeo LiDAR basado en SLAM y el análisis de datos.
La solución VTOL (por sus siglas en inglés despegue y aterrizaje vertical) Trinity F90+ demuestra su ventaja de alcance en comparación con los multirrotores clásicos y otros drones de ala fija debido al mayor tiempo de vuelo y cubre hasta 20 veces áreas más grandes. Cuanto mayor sea el área para cubrir, más atractivo será el uso del Trinity F90+.
Ya sea en el sector agrícola, en minería o al inspeccionar las plantas industriales y el progreso de la construcción, se pueden registrar más datos en muy poco tiempo de lo que era posible anteriormente con los sistemas convencionales.
Basta con pulsar un botón y el UAV hará su trabajo asignado. El control remoto tiene un diseño limpio sin interruptores y sin palancas confusas. El TrinityF90 + y el control remoto funcionan juntos a la perfección para hacer su trabajo automáticamente, sin dejar de ofrecer capacidades de anulación de emergencia.
Gracias al sofisticado diseño VTOL eléctrico de Quantum, su inversión nunca corre peligro debido a un lanzamiento de mano defectuoso o un aterrizaje brusco.