Roland ofrece una amplia variedad de revolucionarios productos, descubre la perfección con nuestras fresadoras y grabadores diseñados para profesionales exigentes que buscan la máxima calidad y eficiencia.
Impresora de impacto fotográfico. Perfecta para aplicaciones de quioscos y tiendas de regalos, la nueva impresora de impacto fotográfico VersaSTUDIO® MPX-90S es una solución fácil de operar en la personalización de artículos metálicos de gran valor, haciéndolos aún más exclusivos y rentables. Una durable aguja de diamante impacta el material con alta velocidad y extrema precisión, produciendo las más delicadas gradaciones y las más finas letras. Los resultados son excepcionales, con gráficos detallados y fuentes que sobresalen.
El grabador rotativo DGSHAPE DE-3 incorpora una avanzada tecnología de puntero láser, conectividad Ethernet, regulación automática de profundidad y otras mejoras inteligentes para un insuperable desempeño en general. Es ideal para una amplia variedad de aplicaciones de grabado que van desde letreros y placas de nombres industriales hasta trofeos y regalos personalizados. Presenta varias mejoras que incrementan la funcionalidad, precisión y facilidad de uso incluyendo conectividad Ethernet, mejorada tecnología de morros para una mayor calidad en grabado sobre superficies desiguales, un búfer de datos para grabado sin conexión, y un puntero.
Solución compacta de fresado y grabado. La Fresadora Compacta SRM-20, combinada con el Kit de Accesorios de Grabado, es la solución ideal para una producción pequeña, simple y económica, desde letreros y galardones de plástico hasta regalos rayados con diamante y paneles de circuitos personalizados. Su tamaño compacto se adapta a cualquier entorno de escritorio en el hogar, la oficina o el aula, mientras que el software y los accesorios incluidos hacen fácil empezar a usarla. El Kit de Grabado puede ser agregado a una SRM-20 existente, o ser adquirido en conjunto para empezar a grabar inmediatamente.
La fresadora CNC MDX-50 de sobremesa combina un fresado preciso y automatizado con una insuperable facilidad de uso. Como solución ideal para prototipos y producciones de bajo volumen, la MDX-50 reduce el tiempo de operación y simplifica la producción de manera que los usuarios de todas las habilidades puedan fresar partes funcionales con increíble calidad en una amplia gama de sustratos. Incrementa el rendimiento con una mayor área de mecanizado y más altas velocidades de operación, reduciendo los tiempos de producción con procesamientos más rápidos de trabajos, además de un cambiador automático de cinco herramientas que permite una operación continua sin interrupciones de cambios de herramientas de fresado.