Accruent es el líder mundial en software de gestión documental, activos y lugares de trabajo, queremos unificar el entorno construido, junto con nuestra profunda experiencia en la industria y servicios profesionales. Puedes confiar en nosotros para ayudarte a maximizar las inversiones en tu gente, activos e instalaciones.
RedEye es un sistema de gestión de documentos de ingeniería (EDMS) moderno basado en la nube, diseñado para satisfacer las necesidades de industrias con uso intensivo de activos, como agua, energía, recursos, salud y más. Nuestro software de gestión de documentos democratiza su información de ingeniería, lo que permite a las organizaciones transformar digitalmente sus registros de ingeniería, a través de un único centro de información que simplifica el uso compartido y la colaboración de CAD, PDF y otros tipos de dibujos y documentos de ingeniería, con una cantidad ilimitada de partes interesadas.
Como solución basada en la nube, se puede acceder a RedEye en todos los dispositivos a través de su navegador web favorito o en dispositivos móviles a través de nuestras aplicaciones iOS y Android, con soporte sin conexión para respaldar la forma en que su equipo prefiere operar.
Maintenance Connection CMMS es una solución integral de gestión de activos, de solicitudes de orden de trabajo, programación de mantenimiento preventivo y control de inventario de repuestos. Nuestro sistema de GMAO basado en web y fácil de usar te ayuda a reducir el tiempo de inactividad (falta de producción), maximizar la eficacia y evitar fallos costosos antes de que se produzcan.
Sustituye sistemas obsoletos y diferentes -como hojas de Excel, documentos de Word y lápiz y papel- para ayudar a los usuarios a gestionar eficazmente las órdenes de trabajo, seguimiento de pedidos, la información sobre activos y otros puntos de datos clave. En última instancia, esto puede maximizar la eficiencia y la transparencia.
Para ejecutar eficazmente el mantenimiento preventivo o alcanzar un estado más predictivo, tu sistema de gestión de activos debe integrarse con tus otras herramientas de misión crítica, incluidos tus sistemas de gestión de documentos, sus análisis y mucho más. Mediante la API de conexión de mantenimiento (RESTful API), puedes conectarte instantáneamente a aplicaciones clave y sincronizar información vital.
La gestión de energía se está convirtiendo en un componente cada vez más crucial en las organizaciones de todo el mundo que observa de cerca sus perfiles energéticos y trabajan para aumentar la resiliencia, reducir las emisiones de carbono, mejorar la gestión de riesgos y reducir los costos de energía.
Con Accruent Observe for Energy Management (AOEM), puede aprovechar los datos contextuales para optimizar el uso de energía, reducir los costos generales, monitorear el consumo de energía y romper muchas de sus barreras actuales de administración de energía.
Las funciones sofisticadas de administración de energía brindan a los equipos las herramientas que necesitan para analizar y actuar sobre sus necesidades y métricas de consumo de energía más importantes. Esto puede empoderarlos para conservar recursos, proteger el medio ambiente y reducir los costos de producción sin comprometer el acceso a la energía necesaria para continuar con operaciones eficientes.
Accruent Meridian es una solución altamente versátil para la gestión de datos de ingeniería que ofrece una amplia gama de funciones. Esta solución permite a las empresas optimizar sus procesos empresariales relacionados con la creación, colaboración y distribución de datos de ingeniería, independientemente de las plataformas CAD utilizadas.
Meridian ofrece flexibilidad en la gestión de revisiones, soporte de flujo de trabajo para proyectos y documentos individuales, así como un entorno seguro para los datos. Además, Meridian se puede utilizar como una solución de gestión de información de activos para propietarios y operadores, con la capacidad de añadir módulos especializados para abordar necesidades específicas de la empresa.
El equipo de ingeniería utiliza el cliente de Meridian Power para tener un control total para modificar y crear información de ingeniería en un entorno de proyecto controlado.
Meridian Explorer proporciona un fácil acceso para buscar, recuperar información y agregar comentarios. Ideal para compartir información de ingeniería con otros departamentos, como operaciones, mantenimiento, y compras.
Meridian Portal es una parte integrada de Meridian que proporciona una plataforma de colaboración para que los propietarios-operadores revisen y marquen los documentos entregables a medida que los envía el contratista.
Meridian Mobile brinda acceso desde cualquier lugar para buscar, ver, enviar documentos a través de un flujo de trabajo y agregar comentarios a documentos y dibujos a través del teléfono móvil o tableta de cualquier usuario.